CENTRO COLABORADOR DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CARTAGENA

    Metodologia

    Metodología del Máster

    La metodologia Master Marketing Digital es práctica, con casos reales y guiada por expertos en activo que fomentan el pensamiento, reflexión y trabajo sobre los aspectos más importantes del contenido de un programa innovador, centrado en el entorno digital.

    El Master Marketing Digital, se imparte en la modalidad presencial y online.

    Modalidad Presencial

    En la modalidad presencial, el programa está diseñado para aquellos alumnos y profesionales con horarios variables, que prefieran mantener un trato directo con el profesorado a través de las clases presenciales. Estas se impartirán en el campus de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), en Cartagena (Murcia). El periodo lectivo abarca desde octubre de 2017 y finalizará en junio del año siguiente.

    Se realizarán evaluaciones a lo largo del curso, que consistirán en trabajos, ejercicios y casos prácticos. Para obtener el título, se deberá desarrollar un proyecto de fin de master, para el que se tendrán dos oportunidades de convocatoria de presentación, una de julio y otra en septiembre.

    El programa busca la excelencia y, por lo tanto, se realizarán encuestas anónimas entre los alumnos para conocer la opinión del desarrollo y del profesorado.

    Instalaciones y recursos materiales en la modalidad presencial:

    • Se dispondrá de acceso a una plataforma virtual donde se colgará la documentación e información del Máster.
    • Se dispondrá de un ordenador con acceso a internet por cada alumno para realizar las clases prácticas.

    Modalidad Online

    Operativa

    Metodologia Master Marketing DigitalCon el objeto de posibilitar el acceso a una formación excelente de calidad contrastada, para aquellos alumnos de cualquier parte del mundo que quieran acceder a las últimas técnicas de negocio en la red, se imparte el Master Marketing Digital Online. Este master está pensado para aquellas estudiantes que, por circunstancias laborales, de localización o de horarios prefieran cursar a distancia posibilitando el acceso a la formación y profesorado en cualquier momento.

    En todas las materias se realiza un seguimiento académico del estudiante a través de la calificación de las actividades didácticas realizadas, con el objeto de comprobar el aprovechamiento. Para obtener el título expedido por la Universidad politécnica de Cartagena será de necesario el desarrollo del trabajo de fin de master.

    Aula virtual

    El Master en Marketing Digital se basa en un sistema de enseñanza a distancia a través del aula virtual, un espacio exclusivo y personalizado para compartir con los profesores y compañeros los conocimientos adquiridos, enriqueciendo así la formación. Los alumnos pueden establecer una comunicación directa con el profesorado y sus compañeros a través de los foros, y herramientas telemáticas complementarias que permiten la comunicación en tiempo real.

    A través del Aula Virtual, tendrás acceso a:

    • Clases virtuales. Videos de cada materia detallados con ejemplos prácticos.
    • Documentación. Programa de cada asignatura, textos de apoyo, contenidos interesantes, vídeos, e-books, bibliografía y enlaces de interés.
    • Incluyen las fechas relevantes para que configures tu seguimiento.
    • Tutoriales online sobre diferentes materias.
    • Exámenes. Pruebas que deberán realizar los alumnos para confirmar que se han adquirido los conocimientos impartidos.
    • Actividades propuestas por los profesores. Éstas pueden ser proyectos y ejercicios para activos.
    • Se incluirán vídeos de profesionales contrastados del marketing digital sobre diferentes arias de interés para el alumnado.
    • Área personal. Acceso al correo de clase, al espacio de almacenamiento en la nube, y a Google+, lugar de interacción con otros compañeros.
    • Listado detallado de las notificaciones personales.

    Los compañeros son también apasionados del entorno digital con diferentes perfiles profesionales: empresas digitales, tradicionales y emprendedores, por lo que el networking es un valor añadido.

    En el marco de un convenio de colaboración educativa suscrito entre la una Universidad politécnica de Cartagena y la Entidad colaboradora, se establece un primer contacto con el mercado laboral, y por tanto, todos los estudiantes podrán realizar prácticas en empresas o instituciones colaboradoras.

    PREINSCRIBETE